Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 abril, 2024

Carmen

Sospechoso activan movilización policiaca

Carmen .- Luego de que anoche los encargados de la farmacia de la Cruz Roja de Ciudad del Carmen denunciaran la circulación inusual de un automóvil con varios sujetos a bordo en los alrededores del edificio de la Cruz Roja, se registró una fuerte movilización policiaca ocasionando que el vehículo ya no volviera a circular por la zona.

El encargado de farmacia observó movimientos extraños por parte de unas personas a bordo de un vehículo los cuales presuntamente llevaban la intención de robar.

Los hechos se registraron cerca de las 22:50 horas cuando sobre la calle ISSSTE, esquina con petrolera de la colonia con el mismo nombre, en Ciudad Del carmen.

El quejoso refirió que observó de manera extraña un vehículo color negro el cual llevaba varias veces que pasaba por el sitio y quedaba viendo directamente hacia el interior de la instalación donde manejan dinero.

Por miedo a cualquier cosa el hombre decidió darle parte a los paramédicos quienes dieron aviso a los números del 911 para pedir el apoyo de alguna patrulla y en coordinación tratar de detener a esta persona para ver que es lo qué ocurría.

Sin embargo los presuntos delincuentes al ver el movimiento de al menos tres patrullas de la Policía Municipal no volvieron a pasar por el sitio sin embargo los agentes policiacos le recomendaron a los socorristas en tener precaución y en caso de ver algo extraño rápidamente darle parte a las autoridades ya que podía ocurrir alguna desgracia.

¿Te gusta estar informado?, síguenos en nuestras redes sociales  Twitter y Facebook.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement