Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 marzo, 2024

Javier May Rodríguez
Javier May es nombrado como titular de Fonatur

México

Javier May es nombrado como titular de Fonatur

MÉXICO.- Javier May Rodríguez, quien se desempeñaba como titular de la Secretaría de Bienestar, fue nombrado nuevo titular de Fondo Nacional de Fomento Turístico (Fonatur). 

El presidente Andrés Manuel López Obrador realizó la designación de May Rodríguez en su nuevo puesto. Sin embargo, dado que el mandatario está en aislamiento, fue el secretario de Gobierno, Adán Augusto López Hernández, quien entregó el nombramiento.

Es importante mencionar que Rogelio Jiménez Pons, quien era el titular de Fonatur, fue designado como nuevo subsecretario de Transportes de la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT).

Trayectoria de May Rodríguez

Desde septiembre de 2020, el tabasqueño era el secretario de Bienestar; anteriormente fue subsecretario de Planeación, Evaluación y Desarrollo Regional en la misma dependencia, donde estuvo a cargo del programa Sembrando Vida.

A lo largo de su trayectoria ha desempeñado distintos cargos de elección popular, como presidente municipal de Comalcalco en dos ocasiones, así como senador y diputado local.

De acuerdo con el Gobierno Federal, desde hace más de 30 años “ha participado en el movimiento por la transformación de México”.

 

También te puede interesar:

Te puede interesar

Advertisement