Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

Carmen

Edil de Carmen atenderá solicitud de incremento salarias

CAMPECHE. Un aumento salarial del 15 por ciento, piden los trabajadores del Ayuntamiento de Carmen a la actual administración municipal, manifestando que está en pláticas con el alcalde Lazarus para que esto sea un hecho.

Ante esto, se espera que la próxima semana se pueda firmar una minuta responsable, con el pliego petitorio que fue entregado en tiempo y forma, sin embargo, destacó que uno de los acuerdos más importante de la minuta es la negociación del incremento salarial de los trabajadores; y que en esta ocasión están solicitando el 15 por ciento, por lo que el alcalde de Carmen dijo que negociará lo más que se pueda pues también tiene conocimiento de la situación económica de cada trabajador.

La petición fue realizada desde agosto del 2021, pues cada empleado expresó su necesidad ante este incremento salarial dada las condiciones de la pandemia, asimismo destacó que es muy probable que haya un incremento en bonos a finales del año, por ello finalizó diciendo que confía en la administración de Lazarus Gutiérrez en que esto sea realizando a favor de los trabajadores de la comuna.

Te puede interesar

Advertisement