Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

Carmen

‘Borrachazo’ deja cuantiosos daños materiales en Carmen

Por manejar temerariamente y,, presuntamente bajo los influjos del licor, el conductor de un automóvil Nissan Versa no respetó el alto de señalamiento de disco, y, se impactó brutalmente contra un vehículo marca Transit, ocasionando daños materiales de más de $300,000.

No hubo lesionados.

El accidente se registró anoche a las 10 de la noche en la calle 37 por calle 50 de la colonia Tecolutla.

El guiador de un automóvil Versa con placas de circulación del Estado de Campeche quien circulaba en presunto Estado de ebriedad, no respetó su alto reglamentario.

Razón por la que el automovilista acabó por impactar una camioneta de carga  con placas de circulación del Estado de México la cual circulaba en preferencia, y se dirigía a una conocida empresa petrolera para buscar personal que sería trasladado al patio de maniobras ubicado en el kilómetro 15 de la carretera Carmen – Puerto Real.

Tras el fuerte impacto ambas unidades fueron proyectadas cerca de las bardas de unos domicilios cercanos activando las bolsas de aire de la camioneta y del pequeño automóvil.

Testigos de los hechos al ver lo impactante del accidente imaginaron que habían personas lesionadas por lo que dieron parte a los números de emergencia para solicitar el apoyo de una ambulancia la cual al momento de llegar solamente informo que no habían personas heridas.

Ante la llegada de los elementos de la Policía municipal del departamento de vialidad y tránsito el responsable quien se encontraba presuntamente bajo los influjos del alcohol decidió activar su aseguradora para hacerse cargo de los daños materiales que había provocado y evitar ir a la cárcel.

Advertisement. Scroll to continue reading.

¿Te gusta estar informado?, síguenos en nuestras redes sociales  Twitter y Facebook.

Te puede interesar

Advertisement