Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 abril, 2024

Campeche

ABANDONAN A BIBI RABELO; RENUNCIA EL SECRETARIO DE AYUNTAMIENTO

Alejandro Gallegos Valdez, el ahora ex secretario de Gobierno del ayuntamiento de Campeche, decide renunciar a tan solo 100 días de gobierno de Biby Rabelo.

Ante el abandono del ex secretario por razones personales, la ex diputada y alcaldesa Biby Karen Rabelo de la Torre decide convocar de emergencia a una Décima Segunda Sesión Extraordinaria de Cabildo en la sala ubicada en el Palacio Municipal de Campeche.

Todo parece indicar que dentro su gobierno la toma de decisiones no le está generando la ‘Capital Amigable’ que desea.

Debido a que fue a través de un simple comunicado que el ex secretario solicita separarse de su cargo argumentando ‘Motivos Personales’.

 


“Por medio de la presente, le informo que por motivos personales he decidido renunciar al cargo de Secretario del H. Ayuntamiento de Campeche, mismo que me fuera conferido en la Sesión Solemne de Instalación de Cabildo, celebrada el 1 de octubre del 2021, solicitando sea admitida dicha renuncia, agradeciéndoles de antemano la confianza depositada en mi persona” aseveró Gallegos Valdez.

Tras la emergencia de designar a alguien el puesto y después de la lectura del orden del día y declaratoria del quórum, decide nombrar al Licenciado Ricardo Encalada Ortega, como secretario del Ayuntamiento de Campeche.

¿Te gusta estar informado?, síguenos en nuestras redes sociales  Twitter y Facebook.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement