Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 abril, 2024

GASOLINA

Campeche

Imparable el aumento de precios en gasolineras

CAMPECHE. Al iniciar 2022, un nuevo aumento se registró en los costos de la gasolinas en Campeche, al alcanzar los 22.19 pesos en la Magna Sin y 23.49 la Premium, los más altos desde la liberación de precios, situación que lacera gravemente los bolsillos de campechanos.

Cientos de propietarios de automovilistas resentirán otro golpe por el incremento de los combustibles, esto ha disparado nuevamente las presiones de transportistas contra las instituciones debido a que están empeñados que el aumento al pasaje sea una realidad este año pues con este incremento se tornará insostenible su situación económica.

Ciudadanos siguen denunciaron a varias gasolineras por los abusos de sus precios como las que están ubicadas en la Avenida Colosio, Santa Lucía pues expenden un precio de 22.19 pesos, siendo el precio más bajo de 21.30 de la Magna Sin, mientras tanto en la GES de las avenidas López Mateos, Pedro Sainz de Baranda, Miguel Alemán y Gobernadores, se ubican los precios más altos de la premium con 23.49 pesos

¿Te gusta estar informado?, síguenos en nuestras redes sociales  Twitter y Facebook.

Te puede interesar

Advertisement