Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 abril, 2024

Esclarecen muerte de menor en el IMSS
Esclarecen muerte de menor en el IMSS de Campeche

Campeche

Esclarecen muerte de menor en el IMSS Campeche

CAMPECHE. Debido a las denuncias realizadas por padres tras la muerte de su bebé de 10 meses de edad, a causa de una presunta negligencia médica por parte del IMSS.

El hospital esclareció las verdaderas causas de su muerte afirmando que falleció por un choque cardiogénico derivado de las múltiples malformaciones congénitas.

Cabe destacar que según las declaraciones de la pareja afectada, su hijo había sido trasladado desde Tenosique, Tabasco al Hospital General de Zona N. 1 “Dr. Abraham Azar Farah” en Campeche, donde recibió la atención médica multidisciplinaria necesaria y con ese mismo equipo de médicos especialistas se programó la cirugía.

Bebé falleció de un infarto

Sin embargo, luego de varias horas el bebé falleció de un infarto, desmintiendo que haya sido por la sobredosis de inducción anestésica afirmando que el menor presentó antes un paro respiratorio el  cual médicos trataron de revertir en cinco ocasiones sin que hubiera recuperación completa y a pesar de los esfuerzos de los especialistas lamentablemente el bebé perdió la vida.

Te puede interesar

Advertisement