Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 abril, 2024

Familia de Octavio Ocaña

Entretenimiento

Familia de Octavio Ocaña pide ayuda para esclarecer la muerte del actor

A poco más de dos meses de la lamentable partida de Octavio Ocaña, su familia continúa en pie de lucha para esclarecer la manera en la que el actor de Vecinos perdió la vida durante una persecución en el Estado de México por lo que a través de redes sociales hicieron una fuerte petición a los usuarios.

Fue su hermana Bertha Ocaña quien a través de su cuanta oficial de Instagram agradeció el apoyo que desde la muerte de su hermano la familia ha recibido, por ello pidió una vez más de su ayuda para reunir imágenes del día de los hechos que la gente haya tomado para ayudar en la investigación que desde la versión oficial que dieron las autoridades ha dado un giro inesperado.

“Hoy me dirijo a ustedes para pedir su apoyo; les pido por favor que si ustedes tienen videos o fotos o algún conocido de ustedes haya tomado en ese momento o momentos después, por favor envíenoslos. Nosotros cuidaremos su identidad y sus datos serán confidenciales”, solicitó.

Familia de Octavio Ocaña pide ayuda y se dará anonimato

Luego de compartir los datos específicos donde recibirán las imágenes de manera anónima, Bertha Ocaña aseguró que hasta el momento el equipo legal de la familia ya cuenta con varias evidencias para esclarecer el caso.

“Cada día tenemos más elementos para comprobar que mi hermano no se disparó. Recuerden que su ayuda puede ser esencial para nosotros o para el esclarecimiento de los hechos que cobraron la vida de mi hermano”, apuntó.

Luego de cambiar de abogados, el nuevo representante de la familia aseguró que los hombres que acompañaban a Octavio Ocaña el día de su muerte ampliaron su declaración por lo que se abrieron nuevas líneas de investigación en el caso.

Advertisement. Scroll to continue reading.

“Ellos dijeron que jamás vieron cuando supuestamente él se disparó. Incluso uno de ellos, el que iba atrás aseguró que nunca vio que Octavio sacara un arma, eso es lo más importante. Justo por eso nos sentimos muy bien, independientemente del avance que ya llevamos en las otras tres carpetas de investigación”, dijo el abogado Francisco Hernández a Gustavo Adolfo Infante.

Bertha, hermana de Octavio Ocaña, pidió apoyo a los seguidores del joven actor a través de redes sociales

Tambien te puede interesar:

Familia Ócaña visita Ciudad del Carmen

¿Te gusta estar informado?, síguenos en nuestras redes sociales  Twitter y Facebook.

Te puede interesar

Advertisement