Síguenos

¿Qué estás buscando?

2 febrero, 2023

Bertha Ocaña
La hermana del actor aseguró que buscará justicia por la muerte del intérprete.

Entretenimiento

“Hubiera dado mi vida para evitarme este dolor”: hermana de Octavio Ocaña

Luego de la muerte de su hermano Octavio Ocaña, quien fue a Benito Rivers en la serie mexicana ‘Vecinos’, Bertha Ocaña recordó al actor con una serie de imágenes.

El 29 de octubre del 2021 el mundo del espectáculo se estremeció con la noticia del fallecimiento del actor mexicano Octavio Ocaña, quien perdió la vida luego de haber recibido un disparo en la cabeza tras una persecución con policías en el Estado de México

El 31 de diciembre del 2021, previo a cumplirse dos meses del deceso, la hermana de Octavio, Bertha Ocaña, compartió una serie de imágenes en su cuenta de Instagram para hablar nuevamente de la partida de quien fuera Benito Rivers y del impacto que esto tuvo en su cierre de año.

La joven aseguró que algo “bueno” del 2021 había sido el hecho de compartir los últimos meses de vida del actor y todo lo que ese tiempo había implicado.

Bertha Ocaña se hizo viral

En la publicación que alcanzó más de 30 mil “me gusta”, Bertha compartió: “(…) nunca voy a olvidar los últimos fines de semana juntos, las últimas veces que fuiste a mi casa y yo a la tuya, las últimas platicas que tuvimos, los últimos abrazos tan fuertes que nos dimos, tus últimos te amo y aquí estoy pendiente de ti”.

La hermana del actor se manifestó agradecida por los consejos y también por los regaños. Aseguró que siempre hacía lo que quería porque “sabía perfecto” que Octavio estaba cerca y le apoyaba.

“Hubiera dado mi vida para evitarme este dolor”, expresó la joven luego de mencionar el trauma que le ha dejado la muerte, incluso después de haber reconocido el cuerpo del actor en octubre de 2021.

Advertisement. Scroll to continue reading.

“Estoy tan destrozada del alma no sé si me alcance la vida para poder superarlo pero si se que voy a dar todo de mi para lograr tu justicia”, aseguró.

La joven acompañó su publicación con una serie de 10 imágenes blanco y negro en las que aparece con su hermano durante momentos cotidianos llenos de complicidad.

El mensaje que Bertha envió durante el fin de año 2021 concluye con un texto tan triste como desgarrador: “(…) sin tu amor, sin tu presencia, sin tus llamadas 💔💔💔💔 no tengo nada bueno que decir de este año solo que fue el peor año de mi vida y que perdí al ser que más ame en mi vida.”

Te puede interesar

portada

Advertisement