Síguenos

¿Qué estás buscando?

24 abril, 2024

Transporte ‘Chule’ deja tirados a pasajeros

Campeche

Transporte ‘Chule’ deja tirados a pasajeros

Un autobús de la empresa transportadora turística denominada ‘Chule’ sale de Jáltipan, Veracruz, con destino a Quintana Roo, pero lamentablemente no llega a su destino debido que se descompuso.

La pésimas condiciones de la unidad, así como falta de mantenimiento es el origen por la cual los pasajeros quedan varados desde la noche 23:00 de ayer sobre la carretera 186 Villahermosa-Chetumal en un conocido restaurante.

Al preguntarle al chofer si era algo serio, les respondió que ya no encendía por lo que se tuvo que pedir otra unidad a playa del Carmen para que los recogiera.

Los hechos originaron molestia debido a que la empresa al principio no se quiso hacer responsable, pero debido a las diferentes denuncias en las redes sociales decidieron enviar un camión.

Asimismo, la denuncia consta de que el camión debió llegar a su destino a las 8:00 horas de dia de oy pero que hasta las 17:00 horas apenas están enviando un camión para recoger a los pasajeros y llevarlos a su destino por lo que tardará en llegará algunas horas más.

 

Transporte ‘Chule’ deja tirados a pasajeros

Pasajeros y familiares se comunicaron con la terminal de Cancún pero no dieron razón de alguna incluso no contestan las llamadas por lo que se tuvieron que comunicar con la terminal de Playa del Carmen y respondieron que el camión ya va en camino.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Hasta el momento de la redacción los pasajeros están a la espera de la llegada del nuevo autobús que los llevará a su destino.

¿Te gusta estar informado?, síguenos en nuestras redes sociales  Twitter y Facebook.

Te puede interesar

Advertisement