Síguenos

¿Qué estás buscando?

27 abril, 2024

Alistan ventas en "Paseo de Reyes Magos"

Campeche

Locatarios se alistan para instalarse en el Paseo de los Reyes

CAMPECHE. Hasta hace un año, el Tradicional Paseo de los Reyes fue cancelado por el repunte de brotes en la entidad

Debido a que la situación ha mejorado cientos de comerciantes ya se alistan para poder instalar carpas y mesas para poder llevar a cabo la venta de juguetes a cientos de campechanos durante el 5 y 6 de enero.

Sin embargo, locatarios resaltaron que no sólo serán juguetes y estiman que habrá una gran variedad de productos desde artículos electrónicos, ropa, calzado, alimentos, juguetes y hasta productos para el hogar.

Ante ello prevén una importante derrama económica sin embargo, saben que para que este evento se realice sin contratiempos irá de la mano con estrictos protocolos sanitarios.

Asimismo, dijeron sentirse preocupados no sólo por el virus, sino por la ciudadanía pues en estos tiempos de pandemia ya no compran como solían hacer debido a la crisis económica.

Pero aun así esperan el apoyo de la población y así poder reactivar su economía, aunque también se encuentran en la incertidumbre debido a que el año pasado se canceló el Paseo de Reyes a último minutos y cuando muchos ya habían invertido en mercancía y temen que la situación se repita.

Te puede interesar

Advertisement