Síguenos

¿Qué estás buscando?

2 febrero, 2023

Internacional

La policía descubre una orgía ilegal con más de 70 personas al equivocarse de casa dos de los participantes

Aunque la limitación de aforo en domicilios tiene como objetivo reducir el riesgo de contagio se debe respetar la distancia de seguridad y no mezclar ‘grupos burbuja’ para que la medida sea efectiva.

Sin embargo, en una fiesta privada con prostitutas para despedir el año lo de menos es pensar en los contagios por covid, sin desdeñar otras prevenciones profilácticas.

Es lo que se encontraron varias patrullas de la Policía Local de Lliçà d’Amunt (Barcelona) al llegar a una casa de la localidad, por lo que levantaron acta de los numerosos incumplimientos de las medidas sanitarias acordadas por la Generalitat.

Y eso que la fiesta se descubrió tras un error. Según la alerta policial, a la que ha tenido acceso este medio, los agentes recibieron la llamada de un vecino de Lliçà d’Amunt este viernes de que dos personas intentaban entrar en su vivienda. Al llegar la patrulla identificaron a los sospechosos que les explicaron que iban a otra casa, en la que se celebraba una fiesta, y se habían equivocado de lugar.

 

Al estar en vigor las restricciones de aforo y la prohibición de fiestas ilegales, los agentes acudieron a esta vivienda y se encontraron con una celebración con entre 50 y 70 personas.

Sin contar las que había en el piso de arriba del inmueble, “practicando sexo”, según el informe.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Además, señala que eran “todos americanos, con prostitutas” que habrían alquilado la casa para dar la bienvenida al 2022 de la mejor forma posible.

Por eso los agentes levantaron acta de lo que vieron, además de las personas identificadas, y pasaron el informe al ‘Departamento de Interior’ para que se tramite el correspondiente expediente sancionador en caso de incumplimiento de las normativas vigentes

Ahora falta saber si aumentaron los contagios tras una despedida de año que alguno no olvidará.

¿Te gusta estar informado?, síguenos en nuestras redes sociales  Twitter y Facebook.

Te puede interesar

Advertisement