Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 mayo, 2022

Chiapas

Detienen a ‘robachicos’ en Chiapas

#Detenida la #mujer que presuntamente #robo a bebé de 4 meses en #Pichucalco, el menor ya fue entregado a su madre
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. – En un operativo interinstitucional encabezado por la La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de Distrito Norte, logró la localización de un menor de 40 días de nacido, en el municipio de Pichucalco, quien fue reportado por su progenitora como persona sustraída en la colonia centro del referido municipio.
El menor fue reportado a través de las redes sociales, como persona sustraída, este 29 de diciembre del presente año, luego de lo cual la Fiscalía de Distrito Norte dio inicio a un operativo interinstitucional encabezado por la Fiscalía de Distrito Norte, en apego al Protocolo de Actuación correspondiente.
Durante los trabajos de búsqueda, los elementos de la Policía Especializada obtuvieron resultados positivos, al ubicar al menor sano y salvo en el ejido Tectuapán del mismo municipio de Pichucalco.
De acuerdo a las investigaciones el recién nacido fue sustraído a las afueras del mercado público San Juan de Pichucalco, por una persona del sexo femenino identificada como Cristina “N” quien fue detenida.
La hoy imputada, fue puesta a disposición del Fiscal del Ministerio Público, por el delito de Sustracción de Menores, y en su momento oportuno a disposición del Juez de Control, quien definirá su situación jurídica en las próximas horas.
Cabe destacar que el menor reportó en buen estado de salud, siendo entregado a su progenitora.

Te gusta estar informado, síguenos en nuestras redes sociales  Twitter y Facebook.

Te puede interesar

Advertisement