Síguenos

¿Qué estás buscando?

20 abril, 2024

nacional

Balacera contra familia deja a menor sin vida

PUEBLA. En plena celebraciones de fin de año, se registró una balacera contra una familia en Puebla,
desafortunadamente el ataque armado una menor de edad perdió la vida.

Tras esto, policías municipales acordonaron el área donde se perpetró un homicidio, según se dijo
la familia poblana fue sorprendida al ser víctimas de un ataque armado, donde las detonaciones lesionaron a seis personas, entre ellas una menor que perdió la vida en el hospital, fuentes extraoficiales han señalado que dicha balacera estaría relacionada con grupos delictivos de la zona.

Según los primeros reportes, un grupo de sujetos armados arribaron a la vivienda ubicada en la calle San Luis Potosí, a la altura de la 105 Poniente, donde irrumpieron para abrir fuego, dejando a su paso a seis personas heridas, entre ellos una menor de apenas 10 años de edad.

Por lo anterior, los afectados dieron aviso a las autoridades, generando una gran movilización policiaca y de rescatistas.

Al  llegar al sitio señalado al interior de la colonia La Popular, comenzaron un operativo de búsqueda, mismo que no dio resultados, a la par que se atendía a los heridos.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Los paramédicos trasladaron algunos de los lesionados hacia el Hospital General del Sur y otro par de personas pidieron dirigirse a hospitales privados por su propia cuenta.

Más tarde, mientras las autoridades ministeriales realizaban las diligencias pertinentes y primeras investigaciones, la familia afectada fue notificada de que una de sus integrantes ya había perdido la vida en el nosocomio del sur de la ciudad a causa de los disparos que recibió, dejando un reporte preliminar de 5 lesionados.

Te puede interesar:

Reclusos en peligro; siguen malos tratos en Cereso de Carmen

Te puede interesar

Advertisement