Síguenos

¿Qué estás buscando?

27 marzo, 2024

Campeche

El Centro Cultural Palacio, el museo de la historia de Campeche reabre sus puertas ¡GRATIS!

El Museo del Centro Cultural El Palacio, reabrió sus puertas este 1 de septiembre para recibir a turistas nacionales e internacionales que visiten el estado de Campeche.

Para una visita segura, la Secretaría de Cultura de Campeche ha designado medidas imprescindibles para la reactivación de este espacio de exposiciones y exhibiciones, por lo que, los visitantes deberán seguir indicaciones como portar cubrebocas en todo momento, evitar aglomeraciones previo a su ingreso, aplicarse gel antibacterial antes del acceso y respetar los sitios designados en casa sala, además de mantener una distancia mínima de 1.5 metros entre cada visitante.

Con el objetivo de respetar estas medidas, el acceso al Museo estará limitado a 6 personas por sala y un máximo de 18 visitantes en el recinto. Los recorridos, no contarán por el momento con visitas guiadas, los asistentes deberán seguir la señalización de los espacios y las recomendaciones constantes del personal de apoyo.

De igual forma, el acceso al museo se realizará sin costo, con el objetivo de minimizar contactos y evitar líneas de espera. Además que no se contarán con folletos físicos.

Los horarios de atención al público serán, de martes a domingo de 10:00 a 17:00 horas y los horarios de funcionamiento del barco simulador serán de 11:00, 12:00, 13:00, 14:00, 15:00  y 16:00 horas, respectivamente.

Te puede interesar

Advertisement