Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 abril, 2024

Campeche

Captan una banda robando en pleno mercado

PIDEN AYUDA EN REDES PARA IDENTIFICAR A LADRONA

Durante la mañana de ayer una ciudadana fue víctima del hampa, a manos de otra mujer quien aprovechó para distraerla y escurrir sus manos en su bolsa de compras en la principal central de abastos.

Esto ocurrió alrededor de las 10:00 horas de la mañana, en el Mercado Principal Pedro Sáinz de Baranda.

Datos recabados dieron a conocer que la mujer afectada fue intervenida por una dama de alrededor de 45 años quien le pidió indicaciones para comprar un producto, fue en ese momento que aprovechó su descuido al estarle explicando cuando metió sus manos en su bolsa sacándole su cartera con 7 mil pesos.

La mujer en cuestión no se percató hasta que se dirigía rumbo a su casa, por lo que regresó a las inmediaciones para solicitar el apoyo de locatarios para que le proporcionaran las imágenes de las cámaras de seguridad, pues aseguraba que en todo momento tuvo su cartera y que el único momento raro que paso fue cuando entabló conversación con la mujer delincuente.

Afortunadamente, ciudadanos unieron fuerzas y lograron captar a la mujer en el preciso momento en que le sacaba la cartera con el dinero en efectivo, por lo que pidieron el apoyo de las autoridades y de usuarios en redes sociales para lograr dar con la identidad de esta mujer quien aprovechó la inocencia de una dama para quitarle cada centavo por el que ha trabajado.

De igual forma, la afectada mencionó que la mujer iba acompañada de una persona del sexo masculino el cual también se logró grabar en video y portaba una camisa naranja con gorra negra.

Advertisement. Scroll to continue reading.

 

Te puede interesar

Advertisement