SALINAS Y PEÑA “HASTA EL CUELLO” SI JUAN COLLADO “CANTARA”

25

Le cayó otra imputación a Juan collado y 20 años de cárcel si no suelta todos los secretos. hay una cuenta de 76 millones de
euros en andorra y fue descongelada, sólo que no se sabe cómo le hicieron para obtener ese dinero, para sacar ese dinero.
El dinero está a su nombre de Juan Collado, no está a nombre
ni de Carlos Salinas de Gortari ni de Peña Nieto, que son sus jefes
inmediatos, pero el verdadero jefe es Carlos Salina de Gortari,
realmente a Peña Nieto lo ayudaba en lo que requería, necesitaban a Romero Deschamps y lo defendía, y sí necesitaba a Mario Marín también lo defendía; pero a Peña Nieto sólo era apoyo en lo que él requería y principalmente en lo de la Gaviota para y concluir con un famoso contrato de 10 años y como se acabó tenía que pagar los finiquitos el día último que se separaran de gobierno federal de Peña Nieto.
Quieren darle más de 20 años a Collado, no lo quieren dejar salir a más de un año de tenerlo detenido.
Juan collado abogado de Carlos Salinas de Gortari está dentro de una investigación por lavado de dinero, uso de recursos de procedencia ilícita por un descongelamiento de 76.5 millones de euros de una cuenta suya encontrada en Andorra.
Esto le complica la vida, ya que con las fotografías con sus
amigos de siempre está el expresidente Carlos Salinas de Gortari
qué es su verdadero jefe. Collado manejaba toda la información financiera y otras informaciones, que imagínese
todo lo que compartió con las autoridades de este gobierno con
el objetivo de que le rebajaran la pena de las imputaciones.
Me parece que todo el asunto es presionarlo para que vaya
pensando bien qué es lo que va a decir, qué es lo que tiene que
decir y en contra de quien lo va a decir, porque también aparece
“El Jefe” Diego. Con “El Jefe” Diego tiene una
serie de negocios y con Malio Fabio Beltrones siempre ha sido su abogado. Antonio Collado su hermano es el que está defendiendo a Manlio en la Operación Zafiro allá en Chihuahua.
Todo lo que necesitaba con Lozoya lo trataban con Juan Collado, todo lo que necesitaban de Peña lo trataba con Juan Collado, todo lo que requerían, hasta Calderón, le pedía asesoría.
Así, la fuerza de Juan Collado era de esos silenciosos que controlaban todo, usted lo veía y no traía escoltas ni guarura, no llegaba a restaurantes y les formaban las mesas, no llegaba con sus amigos, había privados que por
lo regular no lo utilizaban, utilizaba las mesas principales pero
ese era su estilo lo que se llama mucho la atención y es que todo
el mundo tenía que voltear a verlo porque decían: “es el secretario de Salinas y siendo secretario de Salinas tenía todo el poder absoluto”.
Collado se cuenta en prisión preventiva y si eres el secretario
particular es obvio que por allí pasaba toda la información “toda la sangre” de los negocios de Salinas todo lo que los vínculos
económicos.
Algo le tienen que sacar a Juan Collado para meter a la cárcel a Salinas y se necesita la información que tiene el abogado.