Síguenos

¿Qué estás buscando?

18 abril, 2024

México

Abuelito muere esperando su turno en hospital de Edomex

Un abuelito murió mientras esperaba ser atendido en el Instituto de Salud del Estado de México (ISEM) en el municipio de Chincocuac.

El hombre de 65 años llegó a la sala de emergencias del ISEM manifestando que se sentía muy mal, sin embargo, el personal ignoró su condición y le pidió que tomara turno.

El abuelito no resistió su dolor, que cada vez era más fuerte. Luego de unos minutos de esperar, el adulto, identificado como Pedro Campero y mejor conocido como Gaga, se desvaneció.

Los derechohabientes que se encontraban en la sala de espera rápidamente llamaron a gritos a los médicos del hospital, quienes intentaron reanimarlo, sin embargo, sus esfuerzos fueron en vano, Pedro había muerto.

Muchos medios de comunicación han informado de manera errónea que este fatal hecho había sucedido en un hospital del IMSS, en una entrevista que tuvo EL DEBATE con el Jefe de Prensa del IMSS del Estado de México se pudo esclarecer la información. 

El jefe de prensa nos comentó que en el municipio de Chiconcuac no hay una clínica del IMSS, y que el fatal hecho donde murió el adulto mayor sucedió en una clínica del Instituto de Salud del Estado de México.

Te puede interesar

Advertisement