Olivia Newton John enfrenta el cáncer por tercera vez

Amigos y familiares de la actriz de “Vaselina” le enviaron mensajes de apoyo

286

En su lucha por tercera vez contra el cáncer, la actriz Olivia Newton John, quien interpretó el papel de “Sandy” en la película “Vaselina”, prefiere vivir la vida al máximo y no pensar en el tiempo que le queda de existencia.

La protagonista del musical de 1978 junto con el productor y actor John Travolta fue diagnosticada con cáncer de mama por primera vez en 1992, cuando tenía 44 años de edad.

En declaraciones para 60 Minutes, la también cantante señaló que luego de 27 años de luchar contra ese padecimiento se considera afortunada de haber atravesado esta situación tres veces y seguir con vida, “todos sabemos que moriremos algún día, pero no sabemos en qué momento.

“Si alguien te dice que te quedan seis meses de vida, es muy posible que sea así porque te mentalizas. Así que, para mí, psicológicamente hablando, es mejor no tener idea alguna sobre el tiempo que me queda o expectativas de ninguna clase. Prefiero no pensar en ello y vivir el máximo posible”, indicó.

De acuerdo con la revista “People”, desde su primer diagnóstico “he pasado por el quirófano, me he sometido a sesiones de quimioterapia, he tenido la suerte de hacer yoga, recibir masajes, homeopatía y meditación. Durante varios años estuve bien, pero ahora tengo metástasis”.

Con información de Vanguardia