Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

México

Captan a Elba Esther, muy feliz, paseando en Reforma

Elba Esther Gordillo, la controvertida exlideresa magisterial,  fue captada disfrutando de su libertad a un año y dos días de abandonar su arresto, tras ser absuelta de los delitos de lavado de dinero y delincuencia organizada. Dijo estar bien pese a sus años. 

En un breve encuentro con El Heraldo de México, en Reforma 205, Gordillo permaneció con su familia, con quienes degustaba una ronda de malteadas y helados, rodeada de los clientes habituales del lugar con quienes intercambia sonrisas, sin invadir su privacidad.

“Yo estoy bien ¿Cómo me ve? con mis añitos y todo, pero muy bien”, expresó la maestra cordialmente, sin embargo apuntó que no era el momento de dar entrevistas.

“No es que no pueda, no voy a hacer ninguna declaración”, responde y señala a sus familiares pasando su tarde de sábado. 

“Buen trabajo eh, pero no puedo todavía”, expresó Elba Esther al reportero José Ríos, pero sí accedió a tomarse una fotografía, en donde se observa como una persona común, conviviendo con su familia en una tarde de sábado por Reforma.

Te puede interesar

Advertisement