Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 marzo, 2024

100% Deportes

Confirman revancha entre Andy Ruiz y Anthony Joshua

La revancha entre el mexicano Andy Ruiz Jr. y el británico Anthony Joshua quedó confirmada para el próximo 7 de diciembre en la ciudad de Diriyah, en Arabia Saudita.

Así lo anunció a través de sus redes sociales la plataforma de streaming DAZN, lo que será la primera defensa titular de los títulos de peso completo del histórico Andy Ruiz, primer mexicano que reina en la máxima división, ya tiene fecha y sede.

Fue el pasado 1 de junio cuando Andy, contra todos los pronósticos, noqueó en siete rounds a Joshua para despojarlo de los títulos de peso completo de la Asociación Mundial de Boxeo, Organización Mundial de Boxeo y Federación Internacional de Boxeo.

Aquella ocasión Andy se fue a la lona en el tercer asalto, pero regresó de manera heroica para tirar cuatro veces a Joshua antes de que se terminara la pelea por nocaut técnico.

Las negociaciones para la revancha no tardaron, prácticamente confirmada para finales de año. Comenzaron, pero se hablaba de distintos lugares para albergarla, desde Nueva York o Las Vegas, en Estados Unidos, hasta hacerla en territorio británico.

Pero este viernes fue confirmado que será en Arabia Saudita, en donde Ruiz Jr. hará la primera defensa de sus títulos, confiado en repetirle la dosis a Joshua y volver a casa como flamante campeón de los completos.

Será el próximo lunes en una rueda de prensa cuando se den más detalles sobre la velada, que desde ya se espera como una de las peleas más anticipadas en el segundo semestre del año.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement