Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 abril, 2024

Campeche

LIFTING DE MÉXICO SUMA MÁS ACCIONES SOCIALES EN BENEFICIO DE COMUNIDADES

CAMPECHE. Villa Cuichapa, Veracruz.- El pasado 12 de julio, Servicios de Extracción Petrolera Lifting de México, filial de Grupo Cotemar, llevó a cabo la donación de 1,000 luminarias certificadas LED para alumbrado público, de las cuales 200 fueron asignadas al municipio de Moloacán y 800 al municipio de Poza Rica, ubicados en el estado de Veracruz, lo anterior como parte del cumplimiento al Programa de Apoyo a la Comunidad y Medio Ambiente (PACMA) de Pemex.

Las luminarias forman parte de la línea Mercury 2, modelo mcs-100, con una garantía de 10 años, mismas que impulsan el desarrollo sustentable comunitario, a la vez que incrementarán el ahorro energético de ambas localidades y disminuirán los costos de mantenimiento y servicio, pero sobre
todo fortalecerán la seguridad ciudadana con lo que se elevará la calidad de vida de sus habitantes.

COMPROMETIDOS CON LAS COMUNIDADES
“Grupo Cotemar está comprometido con el bienestar de las comunidades donde operamos, es por esto que en abril del 2018 se creó el Programa Lifting Contigo, enfocado en fortalecer el desarrollo social de los ciudadanos de las comunidades en las que operamos, así como en reducir el rezago histórico que en materia de salud y educación han presentado.
A la fecha, hemos concretado múltiples acciones, las cuales atraviesan por un proceso de evaluación y elección de la mano de las autoridades municipales y la comunidad y constantemente buscamos cómo perfeccionarlo en beneficio de ésta”, comentó una fuente interna de Lifting Cotemar.

TAMBIÉN SE APOYAN
PROYECTOS PRODUCTIVOS
Asimismo, a través de Lifting Contigo, se han desarrollado proyectos productivos que fortalecen a los municipios y, por ende, elevan la calidad de vida de sus habitantes.

Lifting, empresa de Grupo Cotemar, es una compañía 100% mexicana de exploración y producción de hidrocarburos en tierra con experiencia, procesos operativos eficientes y seguros. Lifting fue creada para capitalizar las oportunidades de sector energético en México; bajo procesos licitatorios organizados por la Comisión Nacional de Hidrocarburos (CNH), le fueron adjudicados dos contratos de licencia para la extracción de hidrocarburos en los campos de Cuichapa Poniente y Paso de Oro, ubicados en el Estado de Veracruz. Lifting contribuye de manera importante en el rescate de la soberanía del petróleo.

Te puede interesar

Advertisement