Se pronostican lluvias

Para este día se prevé en la península un cielo nublado con lluvias fuertes en Campeche e intervalos de chubascos en Yucatán y Quintana Roo.

22

La onda tropical No. 25 recorrerá el sur y sureste del territorio nacional, se combinará con un canal de baja presión sobre el suroeste del Golfo de México, generando lluvias puntuales intensas, acompañadas de descargas eléctricas, en Oaxaca y Chiapas, además de fuertes a muy fuertes en zonas del centro, sur y sureste del país.

Para este día se prevé en la península un cielo nublado con lluvias fuertes en Campeche e intervalos de chubascos en Yucatán y Quintana Roo, todas acompañadas de descargas eléctricas. Ambiente muy caluroso y viento del este y sureste de 10 a 25 km/h con rachas que pueden superar 50 km/h en Campeche y Yucatán.

Otro canal de baja presión sobre el noroeste y occidente del territorio nacional, interaccionará con el ingreso de humedad del Océano Pacífico, generando lluvias fuertes a puntuales muy fuertes con descargas eléctricas y posibles granizadas en las zonas mencionadas.