Síguenos

¿Qué estás buscando?

23 abril, 2024

Campeche

FERIA DE REGRESO A CLASES

CAMPECHE. Será del 15 al 25 de agosto del presente año que se lleve a cabo la Feria de Regreso a Clases 2019, como sede la Plaza de la República con horarios de 10 de la mañana a 10 de la noche, así es como lo dieron a conocer en conferencia de prensa de la Canaco, y líderes papeleros.

En la conferencia se indicó que se encontraran alrededor de 30 comerciantes de este sector, donde se espera rebasar la derrama económica del año pasado, con un estimado de 1.2 millones de pesos, con la afluencia de mil personas que lleguen a la sede el próximo 15 de agosto.

Indicaron que ofrecerán descuentos del 40 por ciento en útiles escolares 15 % en mochilas y 10% en zapatos para empleados del gobierno estatal y municipal, donde todos los consumidores que asistan puedan también irse con algunos descuentos durante eso días.

Se señaló que también en el municipio de Champotón habrá feria de regreso a clases, se busca que, a través de la Feria de Regreso a Clases, microempresarios del giro papelero, zapatero y textil (mochilas y uniformes) en stands de 3 por 3 metros para un mejor surtido y que los padres de familia puedan tener acceso a todo en un solo lugar.

Por último, se indicó que se busca que se sumen los campechanos consumiendo los productos locales ya que además de otras sorpresas que se darán a conocer previo al arranque de la feria en el marco de los 15 años de esta esperada exposición.

Te puede interesar

Advertisement