El vocalista de la banda de rock, Apes of God, fue asesinado a balazos la noche del sábado en pleno concierto en el municipio de Armenia.
El integrante de una banda salvadoreña de metal fue asesinado cuando el grupo brindaba un concierto, informó un portavoz de la Fiscalía General de la República (FGR). El hecho se registró en el barrio La Cruz, en la localidad de Armenia, y la víctima, quien era el vocalista de la banda Apes of God, fue identificado como Cesar Canales, cuya edad no fue precisada.
La fuente explicó que la víctima fue atacada con arma de fuego durante un concierto que la banda brindaba. El portavoz de la FGR agregó que hasta el momento “se desconoce quien o quienes son los responsables del hecho”. Según el periódico local La Prensa Gráfica, Apes of God era una de los siete grupos invitados al evento “Green Metal Concert”, organizado por el colectivo salvadoreño Armenia en Pie.
Este hecho se suma al de un músico asesinado en julio de 2016 en la capital tras golpear involuntariamente con su vehículo a otro automóvil, cuyo conductor se bajó y sin mediar palabra le propinó tres disparos.
El artista, identificado como Juan Carlos Cruz, de 25 años, pertenecía a la banda de metal Slave of Hate, con la que había tocado horas antes de su asesinato en un bar de San Salvador, del que salía cuando sucedieron los hechos.