Síguenos

¿Qué estás buscando?

16 abril, 2024

Regiones

REALIZAN 1° JORNADA EN DERMATOLOGÍA

CALKINÍ. Autoridades en coordinación con diversos colaboradores y a través de la Campaña Médica 2019 “Servir de Corazón”, dio inicio con las Jornadas de Salud Dermatológica en el municipio.

En el evento realizado en las instalaciones de la Unidad Básica de Rehabilitación de Calkiní (U.B.R.) estuvieron presentes la presidenta del organismo asistencial, Olivia Yah de Sánchez, acompañada del presidente municipal Roque Sánchez Golibe, entre otras autoridades.

Las consultas estarán a cargo del Doctor Ernesto Miyares Díaz, del Centro de Histoterapia Placentaria de La Habana, Cuba, y se atenderá a pacientes que padecen enfermedades como vitíligo, alopecia, psoriasis y enfermedades de la piel.

Sánchez Golib pidió a la ciudadanía aprovechar esta oportunidad de ser atendidos por un doctor con una trayectoria invaluable, “gracias por darnos esta oportunidad de tenerlo en nuestro municipio y traer este tipo de acciones en favor de nuestra gente, estoy seguro que seguiremos trabajando en equipo para dar mejores resultados” concluyó.

Se dio a conocer que la atención es de forma gratuita y se realizará en un horario de 8:00 a 15:00 horas en las instalaciones de la U.B.R. ubicadas en la calle 20 por 5 de la colonia Fátima en Calkiní, los días 31 de julio y primero de agosto.

Te puede interesar

Advertisement