Mató a familia completa y los sepultó en el jardín de su casa

David Medrano fue encontrado culpable del fallecimiento de una familia por lo que fue condenado a 70 años de prisión.

198

El 11 de octubre del 2017 una familia de cinco integrantes fue encontrada sin vida y enterrados en el propio jardín de su casa en el municipio de Tultepec. 

La familia tenía desaparecida desde el 5 de octubre del 2017, vecinos dijeron que el 6 de octubre habían escuchado gritos dentro de la casa, un día después observaron un camión tipo materialista en el lugar. 

Los cuerpos del matrimonio y sus tres hijos, entre ellos unas gemelas de 14 años de edad, fueron encontrados con puñaladas, envueltos en cobijas y maniatados, el asesino los enterró en el patio de la casa de las víctimas. 

El 14 de Octubre del 2017 la policía dio con las primeras pistas del responsable del asesinato, el hombre vivía a un lado de la casa de sus víctimas.  Al hacer un cateo a la casa donde vivía el agresor encontraron ropa, calzado y un cuchillo con rastros de sangre. 

En marzo del 2018 Agentes de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), detuvieron en el estado de Yucatán a David Medrano Millá. El día de hoy, a casi dos años del asesinato, el homicida fue condenado a 70 años de prisión.