Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 marzo, 2024

Campeche

Decomisan 8 kilos de droga en autobuses

CAMPECHE. La Secretaria de la Defensa Nacional a través de las comandancias de la X Región informan que en el marco del “Plan Nacional de Paz y Seguridad 20182024 “, el personal militar perteneciente al 11/0. realizaron dos aseguramientos de droga, en el Km. 100 de la carretera Campeche – Mérida, a la altura del parador turístico Halachó tras efectuar la revisión al portaequipaje de dos autobuses de la línea comercial.


El primer decomiso fue el día 29, donde se localiza en el interior de dos maletas, seis paquetes confeccionados con plástico transparente que contienen hierba seca con características similares a la marihuana, con un peso aproximado de 3.347 kilogramos, ante tal situación se logró la detención de un probable responsable.

El segundo, el pasado 30 de julio, cuando se ubicó en el interior de una maleta, cuatro paquetes confeccionados con plástico transparente que contenían hierba seca con las características similares a la marihuana, con un peso aproximado de 4.472 kilogramos

Te puede interesar

Advertisement