Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 abril, 2024

El sector empresarial en el estado exige resultados de autoridades.

Campeche

HAY UNA RECESIÓN ECONÓMICA EN EL ESTADO: SEDECO

CAMPECHE. Ante la recesión económica en la entidad, se ha implementado el Plan de Continuidad de Negocios, el cual pretende mitigar dicha situación, y de esta manera apoyar a las micro, pequeñas y medianas empresas.

Se reveló que con esto se busca fortalecer el consumo interno, dándole así mayor impulso al programa “Consume Campeche”, con el objetivo de acompañar a las micro y medianas empresas para hacer un análisis y una revisión a flote y detalle de sus costos para apoyarlos en la reconstrucción de los negocios.

Es necesario precisar, que unas de las prioridades es que sea el mayor número de las empresas campechanas, dándole un impulso a las empresas a través de una nueva aplicación en los teléfonos celulares donde las empresas darán a conocer sus promociones de cada empresa.

El Plan de Continuidad de negocios con el que se busca coadyuvar a que los comercios de Campeche puedan continuar con sus actividades económicas, que se han realizado acciones desde el inicio de este sexenio para ayudar a la actividad empresarial en el estado.

Por último, se mencionó que todas las dependencias del estado tendrán que consumir el 20 porcientos de los productos campechanos por lo menos es un esfuerzo que tendrán que hacer todas las dependencias y de manera quincenal se estará evaluando los números de los ingresos en el identidad.

Te puede interesar

Advertisement