Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 abril, 2024

México

Mil invitados festejaron los XV años de Jatziry

El Ejido Ahedo del municipio de Gómez Palacio se puso de fiesta por los XV años de la joven Jatziry Salazar, cuya fiesta se popularizó en las redes sociales luego de que su padre Luis grabara un video en el que invitaba a “todo mundo” a la pachanga. 

La fiesta de Jatziry tuvo en todo momento su toque lagunero: para empezar con el tradicional platillo del asado de puerco con chile mirasol y sus siete sopas, mientras que la música no dejó de sonar los ritmos del tamborazo, norteño y la cumbia. 

A la fiesta de XV años acudieron más de mil asistentes de diferentes partes de la región y fuera de ella. Llegaban poco a poco en el transcurso de la tarde, con mayor número de gente después de las ocho de la noche, cada quien con su bebida y algunos con su botana que vendían los puestos que se instalaron en el terreno de la fiesta. 

En punto de las 3:30 de la tarde, con un vestido en color vino y diez cadetes escoltándola, Jatziry caminó hacia la parroquia del Perpetuo Socorro, ubicada a 200 metros de la casa de su abuela, para recibir la bendición y la homilía por parte del sacerdote frente a familiares y amigos de la festejada. Jatziry  dijo estar muy agradecida con las personas que la apoyaron con algo para hacer posible su fiesta. “Estoy muy contenta y emocionada. 

Me desperté desde las 5 de la mañana, me maquillaron, me arreglaron, fui a una sesión de fotos, toda la gente muy atenta, muy agradecida con todas las personas que me apoyaron y que me acompañaron”. 

Luis Salazar, con sombrero, gafas y tenis Converse blancos, no dejaba de transmitir en vivo junto a su hija y su esposa para familiares de fuera que no pudieron acudir al bailongo. 

Eran cerca de las cuatro de la tarde y ya estaba todo listo para la serie de vals tradicionales, tal como estaba listo el sol y un calor de 35 grados a la sombra, un poco más en la pista de baile al aire libre donde se le entregó la ‘última muñeca’ y su regalo sorpresa. 

Advertisement. Scroll to continue reading.

Cabe recordar que la invitación el padre de la jovencita a través de las redes sociales invitó a todos para que acudieran al festejo de los quince años de su hija.

Te puede interesar

Advertisement