Ataque armado en Toluca deja 4 personas muertas

El ataque se registró alrededor de las 19:30 horas de este sábado cuando las víctimas circulaban a bordo de su camioneta

25

Un grupo de hombres armados asesinaron a balazos a cuatro sujetos que viajaban en una de las calles de la Delegación San Andrés Cuexcontitlán, en la zona norte del Municipio de Toluca.

De acuerdo con Reforma, los primero  reportes de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM), detallaron que el ataque se registró alrededor de las 19:30 horas de este sábado cuando  las víctimas circulaban a bordo de una Explorer sobre Miguel Hidalgo, entre Melchor Ocampo y Constituyentes, cuando fueron alcanzados por otro vehículo.

De esta unidad, cuyas características no fueron precisadas por las autoridades, descendieron sujetos armados, quienes atacaron a los tripulantes de la camioneta.

Dos víctimas fueron localizadas dentro de la camioneta y las otras dos quedaron tendidas sobre el pavimento, donde los policías hallaron al menos ocho casquillos percutidos. Paramédicos de Protección Civil certificaron la muerte de las cuatro personas.