Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 abril, 2024

Campeche

ESPERAN INCREMENTAR VENTAS HASTA EL 100% EN CAMPECHE CAPITAL

Los comerciantes del Corredor Turístico y Comercial de la calle 59 esperan incrementar sus ventas hasta el 100 por ciento para este periodo vacacional de verano, debido a la buena afluencia de turistas que están llegando a la ciudad.

Los comercios de restaurantes, tour operadoras, venta de artesanías, ropa y café le apostaron la calle, la cual ahora ya es unos de los grandes referentes para los visitantes tanto nacionales, extranjeros y los campechanos.
En entrevista comerciantes de la calle 59, señalaron que es una tour operadora con vocación al turismo, ofreciendo recorrido a los sitios arqueológicos, naturales, gastronómicos y la ciudad, como la renta de bicicletas para los turistas que es una forma de recorrer algunos sitios de la ciudad.

Comentaron que están esperanzado que sea una buena temporada vacacional para que puedan incrementar sus ventas, porque en temporada baja es poca a la afluencia de turismo.

Se ha tenido buena afluencia de turistas, pero la gente ha reducido sus compra de tour y la parte artesanal por la situación económica, lo cual ha afectado, pero eso no implica que el turista no esté llegando, sí se tiene gran afluencia aunque no compren, pero lo que salen beneficiado en mayor escala son los restaurantes y hoteles”, expuso.

Dijeron que convertir la calle turística fue buena opción, pues los turisteros dependen de tres periodos vacacionales, semana santa, verano y diciembre, así que el cambio ha sido muy favorecido porque el turista tiene más opciones de donde escoger.

Expresaron que esperan un repunte en las ventas al tener la gran afluencia de visitantes principalmente nacionales, pues las guayaberas es muy apreciada por los turistas .

Te puede interesar

Advertisement