Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

Campeche

Diputado Trejo Martínez ofendido por “quemada pública”

CAMPECHE. El diputado del movimiento de regeneración de “Morena” Rashid Trejo Martínez, informó que demandará ante la Secretaría de la Función Pública, al personal de la Secretaría de Bienestar Social, Delegación Campeche, por la divulgación que en su contra realizan, y falsamente lo involucran en redes sociales de verse beneficiado con las Tandas de Bienestar.

Explicó poco antes de entrar a la sesión n el Congreso, no guardar que por los datos de personalidad de los beneficiados en los programas federales, el personal comete un delito, y deben ser castigados.

DEMANDARÁ
Por ello, indicó el diputado que ya prepara la demanda para hacerla de manera oficial, y que va a demostrar su inocencia en el caso que se ha convertido en un escándalo redes sociales provocados por el personal de ssla institución antes mencionada.

Explicó que esa gente no tiene escrúpulos ya que se debe guardar los datos personales de los posibles beneficiados década programa, y además deben protegerla, pero no es así, y es penoso.

Finalmente dijo que desde el inicio del programa el Gobierno federal comenzó con un censo, obtuvo la información de los jóvenes, y les entregan sus tarjetas, eso fue en octubre del año pasado y resulta que ahora les retiran su tarjetas a algunos y no les pagan, y luego quieren buscar pretextos.. sin fundamentos, y echando culpas.

Te puede interesar

Advertisement