SECTOR HOTELERO ESPERA REPUNTE POR VACACIONES

Se espera un alza hasta de 62 por ciento en adelante en ocupación de hoteles en la entidad.

18

CAMPECHE. Tras el inicio de la temporada vacacional de este mes se espera que la ocupación hotelera se mantenga y se regularice esperando un arribo desde el 62% de turismo, tanto nacional como internacional que arriben en la entidad así lo dio a conocer en entrevista el presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de Campeche, Daniel Josué López.

Mencionó que la afluencia en Campeche llega a través de las constante las promociones y el sector hotelero la apuesta que este periodo vacacional se pueda superar el porcentaje del año pasado, a pesar que ha estado muy baja la afluencia en la entidad .

Esperan que el flujo no sea interrumpido y puntualizó que en Campeche hace falta un lugar para que se pueda trabajar las publicidades y promociones, sabiendo que no hay muchos empresarios en el sector turístico.

INSEGURIDAD DE ESTADOS VECINOS SÍ AFECTA
Indico que a pesar que el tema de la inseguridad se da en el estado vecino, afecta desde luego a Campeche pero se puede ver como de un rebote y se espera que no afecte el periódico vacacional este tipo de circunstancias, ya que la capital es una ciudad segura.

Señaló que se sigue trabajando de la manera más fuerte en el sector hotelero, donde cada hotel ya trabaja las distintas promociones para atraer a turistas, sobre todo se busca que arriben más turismo internacional, fortaleciento esta temporada con los eventos culturales que se han estado realizando.