Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 marzo, 2024

México

Lo lamento mucho; AMLO sobre la sentencia de Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán

A un día de que se le dictara cadena perpetua al fundador del Cártel de Sinaloa, Joaquín “El Chapo” Guzmán, el presidente Andrés Manuel López Obrador lamentó que se den esos casos, toda vez que él es humanista y no le desea el mal a nadie.

En su conferencia matutina el Ejecutivo dejó en claro que también tiene presente a las víctimas de las actividades del narcotraficante tras la sentencia dictada el día de ayer en Nueva York.

“Lamento mucho que se den estos casos. Yo no quiero que nadie esté en la cárcel, en un hospital, que nadie sufra. Soy humanista, no le deseo mal a nadie, no voy a hacer leña del árbol caído“, expresó.

El mandatario federal recalcó que “también tengo en mi memoria a todas las víctimas“, al tiempo de asegurar que solo siendo bueno se puede ser feliz, por lo que pidió a los jóvenes del país no caer en la “felicidad efímera”, ni en el “lujo barato”.

En ese sentido agregó que su gobierno seguirá con la política de fomentar los valores, y por eso se reparte ya cartilla moral, además de que seguirán trabajando para convocar a un Congreso y elaborar una Constitución Moral “vamos a seguir fortaleciendo nuestras culturas”.

Te puede interesar

Advertisement