Alfredo Adame peleará vs Trejo y vs el SAT

Asegura el cazafantasmas que el actor arrastra una deuda con el fisco desde el 2016.

53

Alfredo Adame, quien se encuentra en medio de la polémica por su combate con Carlos Trejo, ahora también es presuntamente requerido por el SAT para que pague un adeudo de 8 millones de pesos. Ésto porque Hacienda busca cobrar un crédito fiscal contra el artista que arrastra desde el 2016. Así lo dio a conocer el rival del actor, Carlos Trejo, a Grupo Cantón.

“Yo espero que Hacienda no me vaya a meter a Adame a la cárcel antes de la pelea, para ya mandarlo bien calientito. Él hizo un fraude desde hace mucho, yo no hablo por hablar, yo hablo con bases y hechos. El dinero sale del fraude que hizo con las cajas de ahorro, donde estafó a media gente de México y les quitó su dinero”, dijo Trejo.

El cazafantasmas aseguró que la pelea se dará como lo acordado. “La pelea sigue en pie, la empresa organizadora no me ha dado ningún cambio, posiblemente si a este señor no se le ha curado el problema que tiene de la matriz, no se le vaya a abrir su heridita de la ceja, posiblemente podríamos aplazar la pelea una o dos semanas, pero no más”, dijo Trejo.