Se aferra al ‘trono’ Game of Thrones

La serie de HBO rompió record ayer, al lograr un total de 32 nominaciones a los premios Emmy.

9

Game of Thrones (Juego de Tronos) consiguió ayer 32 nominaciones a los premios Emmy, convirtiéndose en la serie que ha recibido más nominaciones de la historia para una misma temporada, y sumando 161 en total a lo largo de toda su existencia.

Con sus 32 candidaturas, entre las que se encuentra mejor serie dramática, la serie épica se sitúa como la gran favorita para esta edición de los Emmy, la última en la que participará después de echar el cierre con una octava temporada que fue todo un fenómeno social.

Tras Game of Thrones, la comedia La maravillosa Sra. Maisel recibió 20 nominaciones, entre las que se encuentra mejor media, y la miniserie Chernobyl obtuvo 19, una de ellas como candidata a mejor serie limitada.

El programa Saturday Night Live con 18 nominaciones, la comedia Barry (17), el drama Fosse/Verdon (17) y la miniserie Así nos ven (16) completan la lista de favoritos a los premios de la Academia de Televisión de EU, cuya gala se celebrará el próximo 22 de septiembre en el Teatro Microsoft de Los Ángeles.