Síguenos

¿Qué estás buscando?

24 abril, 2024

Campeche

Buscan protección para trabajadores del estado

CAMPECHE. Con la finalidad de contar con normas que propicien las condiciones encaminadas al pleno respeto y protección de los derechos fundamentales en favor de los trabajadores al servicio de los 13 municipios del Estado, y que los despiden injustificadamente, el grupo de “La voz de las Asociaciones Civiles” A.C. llegarán hasta el Congreso del
Estado, para entregar a los diputados una propuesta de proyecto de decreto para reformar el artículo séptimo de la Ley de los Trabajadores al servicio de los poderes, municipios e instituciones decentralizadas.

En conferencia de prensa, dieron a conocer lo anterior, Jorge y Guillermo de la Cruz Ramayo, abogados y dirigentes de dicha asociación, e informaron que objetivo de dicha propuesta, es establecer de manera clara y precisa, bajo el principio de legalidad, las categorías y jerarquías de los trabajadores al servicio de los 13 municipios del Estado, que muchas veces no son respetadas y que nadie toma en cuenta cuando el trabajador, quiere luchar por sus derechos.

Guillermo de la Cruz, indició que que “La Ley que reglamenta a los trabajadores al servicio de los poderes y municipios e instituciones del Estado, ya están obsoletas y que ende, son violadas a cada rato”.

Te puede interesar

Advertisement