Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 abril, 2024

Like

10 destinos del verano

Si aún estás organizando tus vacaciones de verano, debes conocer los lugares que actualmente marcan tendencia para esta temporada, desde arenas con playas doradas, pasando por paraísos del caribe, hasta ciudades en la cima de las montañas.

El buscador de viajes líder en el mundo Kayak, analizó más de 1.5 mil millones de búsquedas, para encontrar cuáles son los mejores destinos para visitar estas vacaciones de verano, y a continuación te compartimos la lista de los mejores sitios, de acuerdo a la  Guía denominada Travel Hacker 2019.

NÚMEROS
1.5 millones de búsquedas analizadas por Mundo Kayak dieron como resultado esta selección de destinos.

21 kilómetros de extensión tiene el malecón de Mazatlán, destino conocido como ‘La Perla del Pacífico’.

1.- LA PAZ
Dónde: Baja California Sur, México
Cuenta con la Isla Espíritu Santo que es un santuario de leones y tortugas marinas, donde también se pueden avistar ballenas durante los primeros meses del año.

2.- PUNTA CANA
Dónde: República Dominicana
Es un destino paradisiaco gracias a sus hoteles a orillas del mar, playas con arenas de textura blanca, suaves olas y sus cálidas aguas tono aguamarina.

3.- SAN JOSÉ DEL CABO
Dónde: Baja California, México
Es una ciudad turística situada en la punta sur de la península de Baja California, en México. Es famosa por sus playas de arena y sus edificios de estilo colonial. 

Advertisement. Scroll to continue reading.

4.- MAZATLÁN
Dónde: Sinaloa, México
Cuenta con uno de los malecones más largos del mundo, Perla del Pacífico tiene 21 kilómetros de monumentos, esculturas, glorietas, restaurantes y artistas callejeros.

5.- IXTAPA ZIHUATANEJO
Dónde: Guerrero, México
Ideal para escapadas familiares con todo incluido, comodidades modernas de cadenas hoteleras y se encuentra cerca de Zihuatanejo para experimentar la vida de ciudad.

6.- HUATULCO
Dónde: Oaxaca, México
Por el día, su playa y aguas siempre azules hacen vivir la diversión al máximo, pero por la noche los restaurantes y bares al aire libre prenden la playa a todo su esplendor.

7.- CANCÚN
Dónde: Quintana Roo, México
Rincón del paraíso que reúne testimonios de cultura maya, playas paradisiacas, increíbles cenotes y su Torre Escénica con 360º permiten una vista amplia y versátil para tu diversión.

8.- GUADALAJARA
Dónde: Jalisco, México
Su ruta de tianguis como el de Tonalá para artesanías o el de Chapultepec en sábado para el baile y actividades son algunas de las cosas que más prenden a este destino.

9.- PUERTO VALLARTA
Dónde: Jalisco, México
Liberar tortugas en agosto y diciembre te hace parte de un ciclo de la naturaleza en el que las ayudas a reproducirse y cuidarlas.

10.- MÉRIDA
Dónde: Yucatán, México
Ideal para poco presupuesto. Te permite admirar sus calles, pasear en bici, disfrutar de la ruta musical al aire libre y descubrir el folklore yucateco. 

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement