Síguenos

¿Qué estás buscando?

16 abril, 2024

México

Sicarios ejecutan a policías mientras comían en un restaurante

Dos agentes de la Policía de Tamaulipas y un presunto delincuente murieron en un ataque y posterior enfrentamiento armado, luego de que un grupo de sicarios entraron a un restaurante de Ciudad Victoria y abrieron fuego contra los oficiales. En la agresión, dos mujeres comensales, una de ella menor de edad, también resultaron heridas.

La Secretaria de Seguridad Publica informó que la agresión ocurrió a las 15:45 horas de este lunes en el bulevar Emilio Portes Gil, en el interior del restaurante “Carnitas Mata”, ubicado al poniente de la ciudad.

Los agentes arribaron al sitio a degustar de sus alimentos y pese a que había una gran cantidad de clientes en ese momento, los sicarios llegaron y dispararon, matando a dos oficiales al instante.

Una mujer de 40 años y una menor de 14 que también estaban comiendo, fueron alcanzadas por las balas, por lo que las llevaron a la clínica del ISSSTE.

Por su parte, compañeros de los oficiales caídos reaccionaron y fueron en busca de los agresores que iban a bordo de una camioneta Ford Explorer.

En las afueras del Tecnológico Regional Victoria los agentes abatieron a un presunto delincuente, mientras que otro quedó herido al volcar la camioneta, donde al interior encontraron armas largas y chalecos.

El boulevar fue cerrado por espacio de tres horas mientras que personal de periciales y elementos de la Unidad General de Investigación tomaban conocimiento para abrir la carpeta de investigación.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement