Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 abril, 2024

Like

Ale Guzmán golpeada por su hija

Terribles declaraciones son las que dio Alejandra Guzmán al reconocido periodista Gustavo Adolfo Infante para su programa ‘De primera mano’, donde la rockera dejó claro que no es una quitamaridos, pero aún así ha sido violentada por su propia hija, Frida Sofía.

“Yo no le he bajado los novios a Frida Sofía, yo nunca haría eso, pongo las manos en el fuego, yo le doy cariño a la gente porque soy muy cariñosa, pero eso no quiere decir que me quiera acostar con sus novios. Si no se lo hago a mis amigos, sino se lo hice a Kenny, que su esposo me tiraba la onda, se lo dije y me corrió del grupo, cómo le voy hacer eso a mi hija”, dijo la Guzmán.

La Guzmán también confesó el calvario que vive con su hija. “He tratado de comenzar una nueva relación porque en la que tenemos no hay ninguna parte de respeto, entonces ya es difícil cuando ya hay golpes de por medio”.

Alejandra asegura, con el alma en un hilo, que hay mucho resentimiento entre ellas, pero aún así nunca la dejaría sola.

https://www.instagram.com/p/BzbNCdZBFYB/?utm_source=ig_web_copy_link

CONTRADICE TAJANTEMENTE
• “Pinche mentirosa, culera… ¿saben que we?, me muero de coraje cabrón, y por más fuerte que me haga me duele porque no es cierto. ¿Y saben qué es lo más triste? Que todo esto es lo que ella quiere, que me ponga mal, que
no pueda ensayar para el balón de oro”, declaró la hija de la cantante en video de Instagram.

Te puede interesar

Advertisement