Síguenos

¿Qué estás buscando?

México

Pitbull ataca y mata a bebé de 1 año en Iztapalapa

Un menor murió al ser atacado por un perro pitbull la tarde de este lunes, en la comunidad de Mixcoac, en Iztapalapa, Ciudad de México.

Se trata de Dominic “N”, de tan sólo un año de edad, el cual se encontraba en el patio de su domicilio junto a su madre, ubicado en la calle Mixtecas, manzana 40, lote 6, al mediodía.

El lamentable hecho ocurrió cuando el perro llegó a donde se encontraba el menor, y al encontrarse la puerta abierta se metió y de manera espontánea lo comenzó atacar sin que los familiares pudieran evitarlo.

Tras arrastrarlo y morderlo en varias ocasiones, la madre del menor, junto a algunos vecinos, lograron quitar al animal pero el pequeño se encontraba inconsciente y malherido.

Una unidad médica del ERUM arribó al sitio, pero desafortunadamente nada pudieron hacer ya que el menor falleció a consecuencia de las mordeduras.

Policías del sector Quetzalcóatl arribaron al sitio resguardando el lugar de los hechos, así como localizar al perro y los dueños quienes se trasladaron al Ministerio Público para deslindar responsabilidades.

El cuerpo del niño de tan solo 1 año y 11 meses fue trasladado por personal de la procuraduría capitalina hasta sus instalaciones.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Por su parte, la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, también se manifestó al respecto cuando se enteró del hecho.

Con información de Sinembargo

Te puede interesar

Advertisement