Síguenos

¿Qué estás buscando?

6 mayo, 2025

Like

Ahijada de Juan Gabriel revelará su lado más oscuro

La conductora y cantante Natalia Baeza, quien se dio a conocer en los años 80 con su exitoso tema “Busca un amor”, está preparando un libro acerca de su gran amigo de 40 años, Juan Gabriel. Los temas abordados serán sumamente reveladores, tanto que la artista está preparada con una barra de abogados. Así lo dio a conocer en exclusiva para Grupo Cantón el diseñador de las estrellas, Mitzy.

“Natalia está escribiendo un libro acerca de Juan Gabriel, que ¡ay Dios! muy fuerte. El libro va a contener muchas verdades que se van a abrir, va a temblar en México y toda Latinoamérica”.

Mitzy considera que a pesar de que han salido varios textos de la vida del cantante, la única que sabe las verdades ocultas es Natalia. “A la única que le podemos creer es a Natalia porque ella estuvo en los últimos instantes con él. ¡Agárrense! Natalia tiene una barra de abogados porque lo que va a contar está tremendo”.

El diseñador confesó que Juan Gabriel quiso tanto a Natalia que decidió apadrinarla, de hecho le produjo un disco en los 80.

Te puede interesar

Advertisement