Síguenos

¿Qué estás buscando?

27 enero, 2022

México

Ejecutan a la bruja “Ma Memije” en Guerrero

La tarde de este domingo, las autoridades de Guerrero informaron sobre el asesinato de la bruja Ma Memije. De acuerdo con los primeros reportes policiales, la mujer murió a balazos después de hallar su cadáver acribillado.

Y es que su cuerpo fue encontrado en las instalaciones del Hospital General Raymundo Abarca Alarcón de Chilpancingo, Guerrero. Sumado a que el cuerpo presentaba varias huella de tortura.

Asimismo, las autoridades informaron que se dirigieron al Hospital a las 7 de la mañana después de recibir un reporte del número de emergencia 911. Al llegar, encontraron el cadáver de la bruja Ma Memije con el tiro de gracia.

Mientras que los familiares de la víctima reconocieron su cuerpo. Después de acudir al Servicio Médico Forense, a las 10 de la mañana, la familia confirmó que se trataba de la bruja Ma Memije.

De esta manera, la muerte de la bruja Ma Memije se difundió luego de ser famosa en Chilpancingo. Ya que había instalado un monumento a Satanás afuera de su casa.

Lo anterior, causó molestia entre los habitantes que practican la religión católica. Incluso, colocaron la imagen de San Miguel Arcángel al otro lado de la calle y enfrente de la casa de la bruja.

Por último, la propia bruja Ma Memije había afirmado que tenía un pacto con el diablo. Además de practicar la magia negra, la mujer realizaba trabajos para sus clientes como leer cartas y realizar curaciones.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Con información de Reporte Indigo

Te puede interesar

Advertisement