Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

México

Segob cancela transmisión en cadena nacional de informe de AMLO

La Secretaria de Gobernación canceló la transmisión en cadena nacional del mensaje del presidente Andrés Manuel López Obrador programada para el próximo 1 de julio en el Zócalo de Ciudad de México.

A través de un comunicado la dirección general de Radio, Televisión y Cinematografía de la Secretaría de Comunicación informó que de conformidad con lo que establecen los Artículos 217, 224, 255 de la Ley Federal de Telecomunicaciones y Radiodifusión; así como el Artículo 41 del Reglamento Interior de la Segob se solicitó cancelar la transmisión de la señal en cadena nacional del evento de López Obrador a realizarse el próximo 1 de julio.

“Por otra parte pone a disposición la señal del siguiente evento, para quien desee transmitirlo”, se lee en el comunicado.

El informe de actividades de López Obrador se llevará a cabo en el Zócalo capitalino el 1 de julio a las 17 horas, y el envío de las señales se realizará por vía satelital a través del Sistema de Distribución Digital de Información de Materiales de Radio y Televisión (DDIM), así como por la frecuencia del Centro de Producción de Programas Informativos y Especiales (Cepropie).

La señal también estará disponible en la plataforma de internet de la DGRTC.

Te puede interesar

Advertisement