Síguenos

¿Qué estás buscando?

23 abril, 2024

Carmen

Rutas del transporte deben ser modificadas

CD DEL CARMEN. Ante la demanda de ciudadanos para que puedan tener servicio de pasaje cerca de las áreas de compras, locatarios del mercado, “Alonso Felipe de Andrade”, exhortan a las autoridades para dar pronta atención a la problemática en especial ante solicitudes que han hecho desde hace tiempo para beneficio de los propios consumidores.

Los locatarios señalaron que han insistido sobre las comodidades que le pueden dar al público sobre los camiones, que permiten ponerlos donde está el estacionamiento de la 41-A que es más pequeño, ya que le dan un buen servicio al público y los ayudan también, porque realmente las cosas que se compran en el área de frío, es pollo, carne, verduras, eso pesa, y para ir al estacionamiento del otro lado pues ya le cuesta trabajo al público.

Por ello señalan que si estas acciones se realizan los beneficiarán mucho al poner una parada allá en el otro estacionamiento y enfrente poner los taxis, esa solicitud se la hicieron a los regidores y hasta ahorita nada, ni una respuesta, por lo que creen que por ahí deben exigirle a las autoridades.

Por último señalaron que es muy importante que tome cartas en el asunto el de Servicios Básicos y ponga orden al mercado, hay muchas cosas que no están en orden, pero que se pueden rescatar en beneficio de los locatarios y del público, pero no un grupo de personas que pueden dañar la imagen del mercado con sus caprichos, si lo que se busca es el bienestar para todos los locatarios y el público en general.

Te puede interesar

Advertisement