Síguenos

¿Qué estás buscando?

24 abril, 2024

Campeche

Van contra gasolineras irregulares

Con el objetivo de conocer y mantener actualizada la información sobre que estaciones de gasolinas, son las que están trabajando de forma honesta en todo el territorio nacional, autoridades de la Profeco han puesto en marcha diversos operativos en todo el estado a fin de que los empresarios y dueños de estas, no sigan estafando a los usuarios.

En días pasados, la ciudadanía vio con buenos ojos que haya sido clausurada la bomba número 4 despachadora de gasolina, denominada Evolución, Full Gas, ubicada en la carretera Carmen Puerto Real.
De acuerdo a reportes, la Procuraduría Federal del Consumidor del Gobierno Federal, realizó dicha amonestación debido a algunas irregularidades que esta presentaba.

La clausura de la bomba número 4 despachadora de gasolina de la gasolinera Full_ Gas ocasionó coraje y rencor de las personas encargadas de los encargados, quienes se desquitan con el personal despachador de gasolina, con el propósito de correrlos ya que ellos señalan que son los responsables de avisar cuando lleguen las autoridades de la Profeco, para que se tomen acciones, pertinentes en el despachado de combustible.

SE SALIÓ DE CONTROL

Trascendió que los despachadores de gasolina son hostigados terriblemente por la administración y gerencia de la gasolinera local por lo que solicitaron a las autoridades que intervengan para que ellos sean tratados humanitariamente y que se les cumplan con todos los beneficios, que marca la ley Federal del Trabajo.

ADICIONAL

Ciudadanos exigen la pronta investigación del trato de los jefes o responsables de dichas empresas ya que no debe ver sanción alguna hacia el personal por el cierre de estas, ya que los propietarios son los que ordenan las irregularidades.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Una, con el propósito de correrlos ya que ellos señalan que son los responsables de avisar cuando lleguen las autoridades de la Profeco, para que se tomen acciones, pertinentes en el despachado de combustible.

Te puede interesar

Advertisement