Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

México

Liberan al periodista Marcos Miranda en Veracruz

El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García, reveló que el periodista Marcos Miranda Cogco, “Marmico”, fue liberado en los primeros minutos de este jueves, luego de que reportaron su supuesto secuestro al salir de su domicilio en Boca del Río. El mandatario felicitó a los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), así como de la Sedena, Marina, Policía Federal por su labor.

A través de su cuenta de Twitter, García Jiménez publicó: “Hace unos momentos hemos logrado liberar al periodista Marcos Miranda. Felicito a los elementos de SSP, C4, Marina, SEDENA y PF que actuaron de manera coordinada en los operativos y la intervención de SSPyPC. Felicidades Hugo Gutiérrez.

La familia del exproductor de televisión, presentó formal denuncia en la Fiscalía General del Estado, lo que derivó en un fuerte operativo que concluyó con el rescate del periodista, quién esta madrugada se reencontró con sus seres queridos

Cabe recordar que el comunicador veracruzano, fue presuntamente secuestrado poco antes de las 8 de la mañana cuando se dirigía a dejar a uno de sus nietas a la escuela, informó la Comisión para la Atención y Protección de los Periodistas en Veracruz.

Te puede interesar

Advertisement