Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 abril, 2024

Ante robo de ganado, solicitan a las autoridades competentes realicen la vigilancia respectiva.

Carmen

CARNICEROS AFECTADOS POR VENTA DESLEAL

CD DEL CARMEN. La mala acción en la venta de carnes que se encuentran en las colonias populares afecta a los socios del Sindicato de Matarifes, debido a que la carne que se comercializa en las dudosas carnicerías pueden ser productos de abigeato precisaron.

En ese sentido los matarifes señalaron que esas acciones los afecta de forma indirecta, debido a que la carne de las reses que son destazadas por los cuatreros son comercializados en los mercados negros y a un precio más bajo y esto representa para los socios de este gremio una competencia desleal.

Manifestaron que es importante que las autoridades correspondientes intervengan en los operativos para detectar a los posibles abigeos y se proceda contra ellos, para que de este modo se combata el delito de robo de ganado, que está impactando a los productores ganaderos.

Por último precisaron que es importante que los diputados locales impulsen una iniciativa para que las autoridades del Estado sean más rigurosas contra las personas que se dedican al robo de ganado, así también se impulse un control de vigilancia para frenar estos actos delictivos que impacta de forma indirecta a los matarifes de la isla.

Te puede interesar

Advertisement