Síguenos

¿Qué estás buscando?

23 abril, 2024

100% Deportes

La duda de Tata Martino en el Tricolor previo a Copa Oro

El cuerpo técnico de la Selección Mexicana de Futbol, que encabeza el argentino Gerardo Martino, esperará hasta el último momento para definir la inclusión de Edson Álvarez para la Copa Oro 2019, luego que se recupera de una lesión en la pierna derecha.

El mediocampista salió con una molestia física el pasado miércoles, en el duelo amistoso frente al representativo de Venezuela disputado en Atlanta.

Ante esta situación, el “Tata” manifestó que usarán el reglamento que permite sustituir a algún jugador por tema de lesión hasta 24 horas antes del inicio de la Copa Oro.

“Está bastante mejor de lo que esperábamos en un primer momento, trabajando bien con el cuerpo médico y los pasos a seguir son, esperar hasta un día antes de la competencia porque es lo que nos permite el reglamento para decidir su situación y la de Uriel Antuna, porque en una lesión como la de Edson, cuatro, cinco días más, pueden marcar una diferencia entre estar o no”, dijo el arfentino.

En conferencia de prensa, en el estadio de los Vaqueros de Dallas, el estratega explicó que el jugador del América se mantendrá en el equipo, pese a que esté ausente en algunos duelos de la competencia.

“Me animaría a decir, aunque todavía no lo he analizado demasiado, aunque se perdiese algunos partidos de la competencia, igualmente va a integrar la lista”, apuntó el seleccionador.

Te puede interesar

Advertisement